Cuenta la historia que en un callejón de nuestra preciosa ciudad, después de las 12 de la noche, salen todos los gatitos a jugar en él.
En este callejón nos encontramos con personajes tales como Papá Gato, un gato amable y honesto. Y es el padre de la bella gata Flora, gatita mañosa y presumida, con su hermana la gatita Rita, valiente y un poco tímida. También tenemos al malvado Capogato, gato arrabalero y tramposo, y su secuas, el gato Tiburcio, que es un tanto distraído. Además tenemos un ratoncito que se enamorará perdidamente de Flota, su nombre es Nito, es un ratón dulce e inocente y a su mamá, Mamarata, fuerte y protectora, lo mirará de cerca. Luego nos encontramos con un personaje muy colorido, el gato Corneta, quien será el anfitrión y mensajero del callejón.
Y por último al Hada protectora, dulce y coqueta que mirará todo desde su luna.
En este callejón se está por llevar a cabo un concurso para desposar a la bella gata Flora. Así que todos los gatos del callejón asistirán a él y participarán cantándole canciones, recitándole poemas o bailando para ella. Pero Capogato y su secuas urdirán un plan para poder ganar el concurso. ¿Lo lograrán? ¿Quién se quedará con la hermosa gatita Flora? Todo esto y mucho más, entre risas y disparates, veremos en este hermosisimo musical infantil.
- Autoría:
- Omar Lopardo
- Adaptación:
- Federiko Sellanes
- Actúan:
- Camila Camiolo, Tamara Castelli, Daiana Cocciolo, Priscila Galván, Alma Irazazabal, Alma Orsini, Gonzalo Sellanes, Guadalupe Tejerina, Matías Uncal
- Vestuario:
- Mabel Robledo, Marisa Robledo
- Escenografía:
- Ayelén Betti, Marianela Schiavone
- Música:
- Camila Albores, Omar Lopardo
- Diseño gráfico:
- Cromántica Design
- Coreografía:
- Poupeé, Feram Godio
- Dirección:
- Federiko Sellanes
Clasificaciones: Musical, Presencial, Infantiles
Defensa 880 (mapa)
San Telmo - CABA - Argentina
Teléfonos: 1168733873
Sábado - 18:30 hs - 13/12/2025
Domingo - 18:30 hs - 14/12/2025