Todo bien todo bien

Cinco personajes viajan durante meses (¿o ya son años?) buscando resolver la antigua pregunta: "¿Qué es estar bien?" La respuesta es incómoda, inabordable. Y el viaje continúa entre asperezas, ironías, discusiones. y mucho humor.
La trama no encuentra la solución al eterno conflicto, sino que permite ver desde una perspectiva lúdica y profunda, muchas de las operatorias con las que intentamos domar al destino y jinetear nuestras vidas buscando "estar bien".
Todo bien todo bien se teje con 2 grandes hebras: el territorio onírico y el humor. La puesta está sembrada con imágenes de ensueño, gags, efectos y mecanismos cómicos. Al mismo tiempo, con aromas poéticos los personajes sumergen al espectador en un tema universal. ¿Por dónde es el camino para encontrar el equilibrio, tanto personal como del grupo? Y acaso, ¿existen?
Es así que el viaje de estos personajes lleva a los espectadores hacia la risa, y también los lleva a hacerse las viejas preguntas. Las de la filosofía, el psicoanálisis, la astrología, la religión, la ayahuasca, el Yoga.
Esta propuesta es ejecutada por un equipo aceitado que lleva adelante "Vértigo", un espectáculo que lleva 10 temporadas en cartel y que ha sido visto por más de 30.000 espectadores.

1 Histórico de funciones
5 Notas en los medios
3 Notas relacionadas