LABERINTO SONORO es un ciclo de obras breves escénicas que toma el sonido como disparador.Para ello invertimos el orden habitual de montaje: ponemos a disposición de un artista sonoro destacado los elementos necesarios para realizar una instalación sonoro-espacial que será el punto de partida de piezas escénicas originales.
En esta segunda edición los artistas invitados son María Vanesa Ruffa y Francisco Huici.
Todo comienza por el fin. Un repique casi imperceptible, la calma que augura tormentas y pregona nuestro futuro apocalíptico. Un futuro en el que la lluvia lo toma todo, inunda nuestras casas, fuerza mutaciones. Los días que viviremos bajo el agua entre naufragios y mujeres-delfín. Por último, el agua se retira. La tierra se agrieta y da lugar a la sequía más absoluta donde la lluvia es solo un eco perdido. Un sonido lejano que nos visita en un rumor de otoño. Estas son las imágenes de las que parten nuestras piezas escénicas, breves y singulares, siguiendo el derrotero sonoro de lo húmedo a lo seco.
Este ciclo es una producción de Silencio Teatro con el apoyo de Mecenazgo Cultural.
- SILENCIO DE NEGRAS (2023)
- 24/07/2009 - El discurso de la seguridad apela a la paranoia y lo vuelve a uno un delincuente - Por: Sonia Jaroslavsky