Veras parte del proceso de creación de lo que sera el montaje de La ira de Narciso, participando luego de un encuentro con el equipo artistico de la pieza.
Siguiendo la línea de autoficción (al igual que en TEBAS LAND) en la cual el dramaturgo Sergio Blanco viene incursionando desde hace ya algunos años, La ira de Narciso versa y mezcla la preparación de una conferencia sobre el mito de Narciso, la investigación de un crimen y al mismo tiempo que nos narra los distintos encuentros
que el autor mantiene con un joven esloveno que acaba de conocer. Mitología, sexualidad, narcisismo, criminología, muerte, deseo, redes sociales , intriga, soledades, músicas, museos, permanencias o no , deducciones, identidades o identidad , adicción, separación, poseción, belleza, desesperanza.
Alternando sutilmente tres de los modos de enunciación solitaria que son la narración, la
conferencia y la confesión, La ira de Narciso es un trayecto fascinante en el laberinto confuso del yo, del lenguaje y del tiempo.
Y a su vez se entremezcla no desde la dramaturgia pero si desde la puesta en escena, con la anterior puesta del mismo equipo, con TEBAS LAND , quedando ambos montajes enlazados desde lo espacial como desde lo creativo.
Clasificaciones: Teatro, Adultos
- TIMBRE 4 (2017)
- 14/05/2007 - Esculpir la luz - Por: Karina Mauro